jueves, 1 de noviembre de 2018

¿Como Funciona Un O.V.N.I? (COMPLETO)

¡Hola! Me gustaría aclarar que esta entrada contiene la información completa, en relación a este tema tan apasionante la ufología. El resumen la pueden encontrar en nuestro canal oficial @Ninther no olvides checar el canal ;)
=======================================================================
En primer lugar, ¿qué es un OVNI? un ovni es un objeto volador no identificado estos objetos voladores son por lo general en forma de disco o similar al tr-3B avión creado por el ejército de Estados Unidos. vamos a empezar con el tipo de disco Ovnis

los Ovnis en forma de disco normalmente provienen de los zeta reticuli, que es el sistema estelar de origen de los grises, que son los típicos extraterrestres de aspecto con grandes cabezas grises y grandes ojos negros.

estos discos están accionados por un ciclotrón que bombardea el elemento 115 con protones. cuando los protones se fusionan con 115 se convierte en el elemento 116 pero inmediatamente se descompone en el elemento 115 cuando se desintegra libera 2 antiprotones esto genera energía porque cuando la antimateria colpa la libertad con la materia normal ejerce energía

el método de propulsión es un poco interesante porque interviene en una onda de gravedad que llamaremos gravedad A. la gravedad una onda es amplificada y propogada en un método amplificado de cada uno de los 3 amplificadores de gravedad los amplificadores el pulso de los amplificadores en secuencia a un movimiento en sentido rec a las agujas del reloj a una velocidad de alrededor de 7,46 Hz

una configuración conocida como configuración omicrón se utiliza cuando se vuela cerca de los planetas. esto es posible al extender la gravedad hacia una onda hacia la onda B propogada hacia afuera del planeta cambiando el tono de la gravedad una onda determina la elevación o la atracción. en el modo omicron sólo se necesita un amplificador para flotar. sin embargo necesitas un segundo para moverte.

otra cosa interesante es la máxima distorsión. en este estado la gravita una onda propogated hacia el exterior de la nave enshrods la nave es una especie de burbuja de gravedad. en este estado la nave es casi rojos ya que la luz detrás de la nave se dobla alrededor de la burbuja de gravedad. una vez que la nave alcanza la máxima distorsión, el metal de la nave se convierte en rojos también haciendo una especie de windsheild. También hay escritura en la nave que no se ve en ninguna parte de este planeta. Otra configuración conocida como configuración delta. La configuración de Delta se logra enfocando la gravedad amplificada una onda hacia un punto distante en el espacio-tiempo. el reactor de naves es capaz de amplificar la fuerza nuclear fuerte de la gravedad una onda que emana del elemento 115, y capaz de doblar el espacio-tiempo y tirarlo hacia la intersección de la nave. el CT -aft entonces hace un pequeño salto al ahora cercano espacio-tiempo y cierra los amplificadores.
hasta ahora esto es todo lo que se sabe sobre el disco como artesanías de zeta reticuli. toda la información fue tomada de bob lazar


manta negra
la manta negra es una gran nave triangular que está diseñada con un motor de campo de plasma de mercurio. hay un gran motor montado en el centro de la nave y 3 más pequeños en cada esquina de la nave toda la nave está hecha de fibra de carbono con una superestructura de aluminio. esto es necesario para evitar interferencias magnéticas con el motor produce campos de toirson. la tripulación se coloca en el centro de la nave. aquí están dentro del campo de torsión para que las fuerzas G no los afecten.

la manta negra funciona con baterías nucleares RTG. alrededor de 200 baterías en total se utilizan para alimentar todos los sistemas informáticos de los buques y tales.

la manta negra usa propulsores a vapor en las tres esquinas de la nave para orientarse en el espacio. los propulsores son alimentados por una cámara de compresión calentada que los canaliza a los propulsores. el recorrido hacia delante se crea cuando una combinación de niveles de potencia se aplican a los motores de torus. el único factor limitante de velocidad en la atmósfera es el calor en la piel exterior. los motores podrían empujar a la nave a la destrucción haciendo que se queme. una vez en altitudes más altas de 100,000 pies y más, puede acelerar más allá de mach 9. Rotación controlada por computadora de líquidos de mercurio ferro y patters de campo . el toroide superior se mueve hacia arriba o hacia abajo cambiando el foco de la porpulsión del campo magnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario